Se ha implementado el diálogo "Ordenar descomposición de unidades de obra por naturaleza" (menú Árbol > Reconstruir árbol > seleccionar opción "Ordenar descomposición de unidades de obra por naturaleza" > botón Aceptar) para permitir la ordenación de las líneas de descomposición de todas las unidades de obra. En este diálogo, el usuario puede cambiar el orden de las diferentes naturalezas de la descomposición (materiales, maquinaria, mano de obra...). Los conceptos de cada naturaleza se ordenarán siempre por orden alfabético.
El orden que aparece en el nuevo diálogo cada vez que se abre, es siempre el que esté establecido en el diálogo "Clasificación por naturaleza" (menú Mostrar > Clasificación de conceptos > Clasificación por naturaleza), independientemente de que se haya cambiado con anterioridad. Mientras no se acepte el nuevo diálogo (Ordenar descomposición de unidades de obra por naturaleza) el orden de la descomposición no variará.
La ordenación no afectará a la descomposición de las unidades de obra que tengan abonos parciales.
Debe tener en cuenta que, como consecuencia de la ordenación, las unidades de obra que contienen conceptos de tipo porcentaje (medios auxiliares, costes directos complementarios...) podrían variar su precio ya que dichos conceptos afectan a todos o a algunos de los conceptos situados por encima de ellos y nunca a los que se sitúen por debajo.